miércoles, 5 de agosto de 2015

Wrap up...

¡Muy buenos días ratoncill@s!
En esta ocasión, voy a hacer un resumen de lecturas del mes de Julio.


Así podréis ver qué he leído y saber algunas de las reseñas que caerán este mes.
Estoy muy contenta porque el mes pasado he leído más de lo que me esperaba, un total de seis libros.
Estoy deseando mostrároslos y saber si los habéis leído y si ha sido así qué os han parecido.
¿¡Vamos allá!?
En esta entrada os mostraré los tres primeros y en la siguiente el resto.
1.HYDE

(Como siempre os dejo el enlace para que le echéis un vistazo)



La primera lectura del mes fue del libro HYDE.
El caso es que yo no conocía para nada este libro pero el curso pasado, hicimos un trabajo con un fragmento de este y me llamó la atención. Posteriormente busqué la sinopsis y me pareció una trama muy curiosa.
Por ello decidí leerlo.
Me ha parecido un libro genial.Me gustó muchísimo a pesar de que es un thriller. Esta característica del relato no la conocía yo y por ello cuando vi que había muertes y cosas así me llamó mucho la atención y más adelante descubrí, en la solapa del libro, que estaba calificado como un thriller. 
¡¡IMPORTANTE!!Hay que leer las solapas de los libros antes de comprarlos :D
Es una novela rebosante de acción y misterio.Ya os hablaré de manera más concisa en la reseña.




Mi segunda lectura fue Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Este fue el primer libro de Blue Jeans que leí y me encantó.Gracias a él he comenzado con la saga de El club de los incomprendidos.
Esta novela decidí comprarla porque investigando encontré opiniones muy buenas de ella además de que sabía que estaba haciendo una gira por distintas comunidades donde organizaban firmas y pensando que quizá podría asistir a una ( al final no me llevaron :( ) decidí conocer algo de este autor.
La verdad es que a día de hoy pienso que ha sido una idea buenísima conocer a este autor porque aunque no haga grandes obras, sus novelas son muy entretenidas, frescas y divertidas algo que a mí me gusta mucho sobre todo para verano.
La historia me ha parecido entretenida, tanto que en dos días me la había devorado.
Los personajes me parecieron muy creíbles y en seguida supe quienes me caían bien y quienes no.
Tengo muchas ganas de hacer la reseña porque hay varias cosas de las que os quiero hablar, entre ellas cosillas que trata el libro porque en él ha habido diversidad de temas sobre los que me gustaría daros mi opinión.




El tercer y último libro del que os voy a hablar es el de Violet & Finch.
Es un libro que me ha decepcionado, tenía unas expectativas muy altas acerca de él pero no me convenció.
La historia no consiguió engancharme nada.
Lo cierto es que me pareció demasiado...¿Cómo decirlo?Mmm...Demasiado negativa.Creo que hoy en día hay demasiadas cosas malas como para que haya libros que traten temas así.Claro que los hay que tratan temas duros pero que lo hacen de una manera más sutil pero hay otros que son hasta un poco deprimentes.
En definitiva, creo que no he sacado nada bueno de este libro.No me ha gustado.
La sinopsis muestra una historia que desde el primer momento se retrata dura pero muy apetecible, sin embargo a medida que la historia avanza uno se da cuenta de que no es lo que se esperaba.Por lo menos esa ha sido mi experiencia.

¡Esto ha sido todo por hoy!
¿Habéis leído alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias