domingo, 27 de septiembre de 2015

Me gusta mucho...

¡¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s !!¿Cómo estáis?¡¡Por fin he podido escribir, lo cierto es que aunque no esté teniendo demasiadas cosas que hacer me es complicado sacar tiempo, pero con todo lo que os echo de menos tengo que sacarlo de donde sea!! 

Durante estos días me he dado cuenta de una cosa, cada vez me gusta más Taylor Swift.Me parece una chica que canta genial pero que además de eso es modesta solidaria y ...¡¡Muy guapa!!Por ello cuando revisé el calendario para ver que entrada me tocaba este fin de semana y descubrí que  tocaba hacer un book-tag tuve clarísimo cual quería hacer.
Así que a continuación podréis ver el book tag de Taylor Swift.¡¡A ver qué os parece!! 






WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER

Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó 


Mmm...saga no se me ocurre ninguna.Sin embargo hay un libro con el que me ocurrió y se trata de Te daría el mundo de Jandy Nelson y es que compré este libro pensando que me iba a encantar y que lo devoraría, pero no fue así, me dio muchísima rabia que me pasara eso.
De este libro os hablé hace unos meses, podéis ver la entrada aquí.






RED

Un libro con una portada roja 

El único que se me ocurre en este momento es El teorema Katherine.
Este libro no me gustó nada de nada.
Supongo que muchos ya lo sabréis y es que a mí esta historia me dejó un poco horrorizada por la trama ya que  aparentemente ésta es inofensiva pero no es así.
Me estoy dando cuenta en este momento de que a pesar de no gustarme nada siempre acaba saliendo en todos los book-tags..





THE BEST DAY

Un libro que te hace sentir nostálgica  


Lo cierto es que no sé que decir...Quizá uno de los libros que más nostálgica me hace sentir es Santa Clara de Enyd Blyton.
Recuerdo con muchísimo cariño esta saga porque cuando la leí me encantó.
Además lo descubrí gracias a mi abuela que fue quien me lo regaló. Ella lo conocía porque de pequeña lo había leído y también le había gustado.
La historia me cautivó y aún sigo pensando que está genial.





LOVE STORY

Un libro con una historia de amor prohibida  


Necesito vuestra ayuda puesto que no me acuerdo de ninguna historia que haya leído en la que esto ocurra.

I KNEW YOU WERE TROUBLE

Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba 

Ninguno.La verdad es que yo para esas cosas soy bastante especial.
Los malos son malos y punto.
Quizás todavía no he encontrado el libro donde un personaje malo me pueda gustar.En realidad eso es un poco contradictorio pero no descarto que me pase porque si a otras personas les pasa...

NNOCENCE

Libro que te spoilearon, estropeándote el final  

Nunca ( os eso creo) me han espoileado un libro.
Remarco lo de "me han" porque ninguna persona lo ha hecho, sin embargo yo a mí misma sí que me lo he hecho.
Llamadme lo que queráis pero a veces para saber si un libro me va a gustar busco como acaba.
Para mí no es estropearlo si no preparar la lectura.


EVERYTHING HAS CHANGED

Un libro con un personaje que evoluciona mucho 

Ahora mismo el único personaje que se me ocurre es Elena de la novela Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans y es que esta llega a la universidad con unos propósitos que poco a poco va abandonando.
Empieza a hacer algunas de las cosas que dijo que no iba a hacer.





YOU BELONG WITH ME

Un libro que estás deseando que se publique 

Acabo de descubrir que van a hacer una reedición de los libros de John Green y me ha hecho muchísima ilusión.Ya es hora de tener un ejemplar de Bajo la misma estrella en papel y la nueva edición es ¡¡¡PRECIOSAA!!



FOREVER AND ALWAYS

Pareja literaria favorita  

¡¡No me matéis por favor!!Sin lugar a dudas me hubiera gustado muchísimo que entre Katniss y Gale hubiera habido algo más que una bonita amistad porque yo soy y seré TEAM GALE hasta la muerte porque me encanta el personaje ( el actor también ;).
No entiendo por qué Katniss se enamora de Peeta, fue algo que me pareció fatal cuando lo descubrí porque este comparado con Gale no es nada.En fin...Esa es mi pareja favorita  es la pareja que más me hubiera gustado. 






COME BACK, BE HERE

Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos 


Todos los de Alicia en el País de las maravillas que ahora mismo son 6.
Para los que no lo sepáis estoy haciendo una colección de ejemplares de esta historia en distintos idiomas y provenientes de diferentes lugares del mundo.Si queréis saber más podéis echarle un vistazo a esta entrada.
Esos son sin duda los que más echaría de menos aunque creo que al resto de libros de mis estanterías también los echaría en falta. 

 


Y bueno ratoncill@s...esto ha sido todo por hoy.
¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias