martes, 29 de septiembre de 2015

#2WISHLIST...

¡¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s!!!
¿Cómo estáis?
Cada vez tengo más y más libros que quiero leer y por ello en el día de hoy os voy a mostrar unos cuantos  para que así me podáis decir qué os han parecido.
Así que vamos a añadir unos cuantos libros a la sección  #WISHLIST ¿Os parece?  







Un libro que llevo un montón de tiempo queriendo leer y que espero que llegue a mis manos pronto es el de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Me llama mucho la atención esta autora porque las veces que he oído hablar de ella siempre han sido cosas positivas y por ello quiero probar suerte con esta novela a ver si a mí me gusta.




También me apetece leer otro libro que no es tan actual y se trata de El señor de las moscas.
Esta novela la conocí a través de mi profesora de lengua castellana del año pasado que fue la que nos habló de esta historia que me llamó mucho la atención.





Lo siguiente que os quiero mostrar no es un libro si no cuatro y es que desde mediados de verano o algo así tengo ganas de leer la saga de Kiera Cass La selección.Me parece una historia muy curiosa, además cuando la descubrí la describieron como Los Juegos del Hambre pero en versión no agresiva y de la realeza cosa que a mí, que me encantó la saga de THG, me atrajo muchísimo ya que no es una historia tan corriente, me parece muy original. 





También descubrí este verano una novela titulada La chica del tren, quise leerla desde el minuto 1 ya que se trata de una novela policíaca. Género que a mí me encanta pero que últimamente tengo muy abandonado. 






Por último, otro libro que tengo muchas ganas de leerme es Tocando el cielo.Una de las principales razones por las que lo quiero leer es que hay ballet y supongo que muchos lo sabréis pero aún así os lo vuelvo a decir y es que a mí me encanta esta disciplina. 





Y bueno ratoncill@s, esto ha sido todo por hoy.¡¡Espero que os haya gustado!!
Nos vemos el finde en una nueva entrada.
¡¡Bye!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias