sábado, 31 de octubre de 2015

Mucha ilusión...

También hace poco me llevé otra grata sorpresa que me llegó en forma de comentario.
Resulta que he sido galardonada con el premio "Best blog" por Nima de La puerta un mundo, blog 100% recomendable y que he descubierto hace muy poco.




Este verano también me nominaron al Liebster Award ( pincha aquí si quieres verlo) por lo que el procedimiento será igual.
Antes de nada agradecer a Nima este fantástico premio, me hizo muchísima ilusión...



Os dejo el enlace a su blog para que lo visitéis y que si os gusta os suscribáis a él porque como ya os he dicho está guay.(Aquí)

Son varias cosas las que tengo que hacer por lo que voy a dividir el trabajo en varias entradas.
En esta primera os mostraré las reglas y os contaré 11 cosas sobre mí .


☆NORMAS☆

➳ Contar 11 cosas sobre ti.
➳ Responder las preguntas de la persona que te nominó.
➳ Hacer once nuevas preguntas para tus nominados.

 Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

~11 COSAS SOBRE MÍ~


  • Amo el ballet, es algo que me completa y que me hace ser feliz.
    ¡¡¡Esa soy yooooo!!!
  • He tenido que estar seis meses sin bailar por culpa de una lesión.
  • Aún sigo esperando mi carta de Hogwarts.

  • Además de leer y de bailar me encanta dibujar.
  • No me gustan nada los videojuegos, se me dan fatal.
  • Tengo un perro que se llama Spot al que considero como mi hermano.
Spoot

  • Me encanta aprender
  • Me encantaría estudiar Bellas Artes y Diseño Gráfico
  • Soy muy tímida y vergonzosa pero una vez que consigo vencer esa vergüenza soy bastante dicharachera.
  • No puedo vivir sin chocolate, adoro los dulces.

  • Tengo una familia genial y que me quiere un montón. 
Y bueno ratoncillos, esto ha sido todo por hoy.

¡¡¡ByE!!!






2 comentarios:

  1. y tu tia favorita...jijijiij
    Felicidades mi niña! te lo mereces;))

    ResponderEliminar


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias