domingo, 1 de noviembre de 2015

Nominaciones y una sorpresa...

~NOMINACIONES~

No me gusta eso de tener que nominar única y exclusivamente a once blogs ya que a veces se me queda alguno en el tintero o descubro de repente uno que me encanta...En fin, como no me gusta voy a saltarme un poco las normas y a personalizar un poquillo el asunto.


Lo que voy a hacer es nominar a todos los blogs que:
1. Sean seguidores de mi blog
2.Tengan menos de doscientos seguidores.
Lo que tendréis que hacer será contestar a las preguntas que os haga y también dejarme un comentario para que así yo pueda pasarme por vuestros blogs, los once post más originales serán los ganadores del premio "Best Blog"
¿Qué os parece?
Llevaba un tiempo queriendo hacer un pequeño concurso y esta es la ocasión perfecta.
Tenéis de plazo hasta el 28 de Noviembre para participar.
¡¡¡Suerteee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias