sábado, 10 de octubre de 2015

Si eres fanático de Harry Potter tienes que ver esto...

¡¡¡¡Muy buenas tardes ratoncill@s!!!!¿Cómo estáis?
¡¡¡Cuanto tiempo madre mía!!!
He de confesaros una cosa y es que os echo muchisisisisimo de menos.Intento escribir durante la semana pero por mucho que lo intente me resulta prácticamente y lo primero es lo primero, así que...
En el día de hoy os quiero mostrar una cosa que me ha parecido muy interesante y es que hoy por la mañana estaba viendo en el móvil las noticias y artículos sugeridos para mí y encontré una que me gustó mucho ya que trata sobre Harry Potter y Taylor Swift.Os estaréis preguntando sobre qué irá la cosa ya que es una combinación un tanto especial, pero nos os preocupéis, que sepáis que yo cuando leí el titular pensé lo mismo que vosotros estáis pensando ahora mismo .







Resulta que a una actriz muy talentosa tuvo la idea de parodiar canciones de Taylor Swift empleando cosas de Harry Potter.
En el vídeo ella hace de seis personajes de Harry Potter ( yo lo supe porque lo ponía en el título porque si no...)Harry, hermione, Voldemort, Malfoy, Ron y Luna.
Es un vídeo un poco chorras pero me pareció buena idea mostrároslo porque es gracioso, sobre todo la letra de las canciones.
A continuación os dejo el enlace al artículo y también el vídeo.
¡¡A ver que os parece!! 


Aquí.



Con este  vídeo me ha entrado la curiosidad y he estado buscando más parodias de Harry Potter con canciones conocidas.
He descubierto algunos con letras muy originales y que para ser hechos en casa me parece que están genial.
Os dejo uno abajo para que lo veáis, también es una parodia de Taylor Swift



 


¡¡¡Espero que os haya gustado esta entrada!!!Ha sido algo distinto a lo que suelo hacer pero es que no quería desaprovechar la oportunidad de hablaros de Harry Potter que como ya sabéis a mí me encanta.
¡¡Un beso y nos leemos!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias